miércoles, 25 de noviembre de 2009





HISTORIA DE MI COLEGIO






Debido a una reestructuración de la Secretaria de Educación del Distrito donde se integrarían los colegios, nuestra institución se formo al unirse el colegio Tom Adams con san Jorge, mediante resolución N° 3136 del 30 de Septiembre de 2002.






Desde ese día 30 de Septiembre estos dos colegios pasaron a ser uno solo y se adopto el nombre de Tom Adams, sede A y sede B.






Nuestro colegio tiene dos jornadas de estudio: Jornada mañana y jornada tarde, en donde reciben educación 2.840 estudiantes de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media. Cuenta con 103 docentes quienes trabajan arduamente para brindar una educación de calidad.






Los padres de familia de las dos sedes hacen parte de la comunidad educativa.
Estudiantes, padres, profesores, directivos, administrativos, en fin toda la comunidad educativa, hacemos parte de la familia educativa, somos uno solo y debemos comprometernos con nuestro colegio, para que cada día sea el ejemplo de la localidad de Kennedy y de Bogotá.






Este año, el 30 de Septiembre que acaba de pasar celebramos 3 años de integración.
¡nuestro tercer aniversario!






¡VIVA NUESTRO COLEGIO TOM ADAMS!














himno colegio


semillero de paz y justicia forjado con lucha y amornuestras voces entonan tu nombre como acordes de gratitud(bis)adelante colegio tom adams con la ciencia la fe y la virtudjuventud que se erige gloriosa cual pilar de esperanza inmortal(bis)alzaremos banderas de patria evocando tu fiel formacion nuestra meta es ver a colombia como un pueblo mas justo y feliz(bis)-



No hay comentarios:

Publicar un comentario